Regional de Móstoles

Organizado en el IES Cañaveral

12 de marzo de 2020

Inscripción

LA INSCRIPCION YA HA FINALIZADO. El día 20 de Febrero se publicará la lista de los equipos seleccionados.

Periodo de inscripción y cuota

La inscripción se podrá realizar desde el 3 de Febrero hasta el 14 de Febrero de 2020.

No hay cuota de inscripción. El centro se hace cargo de todos los gastos incluyendo la comida que se ofrecerá a los participantes y profesores acompañantes.

Procedimiento de inscripción de los equipos

La inscripción ya ha finalizado..

Importante Cada centro presentará tantas solicitudoes como equipos deseen concursar, indicando el orden de preferencia.

Cada equipo puede llevar un único profesor acompañante; si de un centro participa más de un equipo, podrían ir más de un profesor, o sólo uno con varios equipos.

Importante Además de rellenar el formulario, para que la inscripción sea efectiva se debe enviar un fichero con el logotipo del centro en tamaño 50x50 y formato .png al correo tic.ies.elcanaveral.mostoles@educa.madrid.org con el asunto INSCRIPCION PROGRAMAME NOMBRE_CENTRO.

El número de plazas disponibles para el concurso es de 25 equipos. Las plazas se distribuirán equitativamente entre todos los institutos, intentándose, en la medida de lo posible, que haya representación de todos los centros interesados en participar.

En caso de que el número de institutos que deseen participar sea mayor de 25, o si quedan plazas libres, se asignarán mediante sorteo entre los equipos inscritos.

El logotipo del centro es importante para el software del juez, para colocar el icono de cada equipo y que aparezca en el marcador.

Prueba tus soluciones

Puedes probar tus soluciones en ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.

Programame 2.0

Visita nuestro blog con acertijos programables.